miércoles, 2 de diciembre de 2015

Favoritos del momento, cosmética.

¡Muy buenas tardes chicas! Os traigo mis favoritos de cosmética del momento, en esta entrada no incluiré nada de maquillaje, eso lo dejamos para otra ocasión. 

Bueno, a la hora de elegir mis favoritos lo he tenido clarísimo, y es que por ellos son mis favoritos. Sin más comencemos!


Este es el aceite maravilloso de Garnier de la nueva gama Original Remedies. Como todas sabeis esta nueva línea de Garnier apuesta por productos más naturales y menos artificiales. 

Este aceite esta hecho a base de aceite de Argán, que tiene propiedades nutritivas y protectoras; y la camelia, que nutre suaviza y realza el brillo del cabello. Este producto promete dar nutrición, brillo, protección y suavidad.

Yo lo aplico una vez por semana después de lavarme el pelo, lo aplico de medios a puntas (no queremos engrasarnos todas las raíces y que parezca que tenemos el pelo sucio). Bueno yo tengo el pelo muy sano de por sí (no es por echarme flores jajaja) pero si que he notado el brillo y la suavidad. Y como yo nunca uso mascarillas ni acondicionadores me gusta darme un plús al cabello de vez en cuando, y este producto va a ser mi aliado.

El producto trae 150 ml y tiene un precio de 7,20€.


Este es el agua micelar de Garnier, es para todo tipo de pieles. Promete desmaquillar (rostro, labios y ojos), limpiar y tonificar. Vale que esta descripción es tenerle las expectativas muy altas, pero yo me he quedado satisfecha.

Para lo que yo lo uso es para desmaquillar, porque se que con un agua micelar difícilmente podemos una limpieza y tonificación máximas. Pero para desmaquillar va muy bien, a mi me lo desmaquilla todo: el rimel, los labiales permanentes... Y lo que más me gusta es que como es agua micelar no me deja la cara pringada de aceite como un bifásico,y básicamente me desmaquilla igual que un bifásico.

Este es el segundo bote que tengo. Trae 400 ml, el precio varía mucho dependiendo del lugar de compra desde los 5 a 7€



Este producto es la mascarilla hidratante iluminadora de Kiko. En su descripción pone que es hidratante e iluminadora y que aporta un soplo de energía a la piel ayudando a prevenir los primeros efectos del paso del tiempo. Ideal para pieles normales a secas.

Yo este producto lo cogí con miedo porque mi cara es mixta y podría haber resultado un cáos por eso de ser hidratante. El caso es que aunque yo tenga la cara mixta con brillos y demás, yo misma noto que la tengo deshidratada por dentro y lo último que quiero son arrugas antes de tiempo por no hidratarla pensando que como la tengo mixta no lo necesito (grave error chicas). 

Por los tratamientos más específicos a solucionar mi problema de espinillas marcas y demás he dejado el tema de la hidratación y necesitaba retomarlo de forma drástica, por eso elegí una mascarilla que pudiera utilizar de vez en cuando.

El caso es que no es una mascarilla ultra hidratante, por eso para mí es perfecta porque me da la dosis necesaria de hidratación y no me empeora el problema de brillos y espinillas y de más. 

Lo de iluminadora es cuestionable aún no lo he notado, pero yo sin duda volveré a comprarme la mascarilla.

Bien su textura es agradable es como una crema bastante densa que se seca al tiempo, osea que la tocas y no te pringas. Después  se retira con agua.

Trae 55 ml y tiene un precio de 5,90€.


Esta crema es muy básica, de Instituto español de rosa mosqueta, se supone que es una crema regeneradora y que previene las estrías. Realmente yo estas cosas no termino de creermelas porque no es un resultado que puedas ver al momento, por eso si necesito una hidratante para diario pues si tiene el plús de rosa mosqueta pues oye, no lo rechaza una; pero no es para mí un requisito indispensable.

Está en favoritos por su textura, me encanta, es una textura como dura que no es pegajosa ni pringosa, y encima se absorve muy rápido. Es el segundo bote que tengo.

Trae 400 ml (es un señor bote) y tiene un precio de entre 3 y 3,50€


Esto es la joya de la corona, tras deshacerme del prejuicio de que este producto es un poco "de guarrillas" porque a ver, si lo piensas de primeras es un poco en plan de "así no me lavo el pelo". Pero la verdad es que se ha vuelto indispensable.

Yo me lavaba el pelo día si día no, y no es muy recomendable esta práctica, a parte que cada vez que me lo lavaba era asustarse de todo el pelo que se caía jajaj. 

El caso es que con este producto (champú en seco de Batiste para morenas y castañas) hago que me dure limpio un día más, y que encima ese día me lo pueda dejar suelto porque parece que está "realmente" limpio, porque hay que matizar que esto no limpia el pelo, solo absorve la grasa que crean las raíces.

Al principio parece muy engorroso y un producto fácilmente rechazable porque si no se sabe usar deja polvo blanco en el pelo. Y por eso chicas yo me he comprado el de morenas y castañas, el color no es blanco aunque tampoco es marrón, pero se disimula mucho más.

Yo me voy dividiendo el pelo y voy echándolo por la raíz, después masajeo con los dedos para repartirlo bien por toda la raíz de la cabeza. Por último cepillo el pelo para que el producto sobrante se vaya.

El bote trae 200 ml (dura la vida, 4 meses mínimo) y tiene un precio de unos 4-5€

Y nada más, estos son mis favoritos de cosmética. Dejadme en comentarios si compartís alguno conmigo y cuáles son vuestros favoritos!

Sin más nos vemos en la próxima entrada. ¡UN BESO!


4 comentarios:

  1. Entre el agua micela de Garnier y la de Sephora, con cual te quedas? Un beso, xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss, el se Sephora además de desmaquillar si que tonifica y limpia, el de Garnier solo desmaquilla. Obvia la diferencia de precio es super grande. Pero me quedo con el de Sephora. Besoss!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto,solo he probado el agua micelar de Garnier y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna! Aquí seguiré haciendo funcionar el blog. Un besito :)

      Eliminar