jueves, 17 de diciembre de 2015

Novedades en labios: KIKO.

Muy feliz día chicas :). En esta ocasión os traigo algunas de las novedades en labios de Kiko, y es que esta tienda está siempre en movimiento. Aunque no es la marca que más calidad tenga, sus novedades, colecciones nuevas cada poco tiempo y su diversidad atraen mucho; además que de precio no está mal (no es una marca super low cost pero es asequible)




Sin más estas son las novedades que yo he comprado


Empezamos por los Matte muse lipstick, estamos ante el labial líquido mate y cubriente de Kiko, yo creo que puede competir perfectamente con todos los labiales fijos y líquidos que están saliendo al mercado ahora mismo (aunque claro le falta mucha variedad de tonos, sobre todo tonos especiales y vibrantes, pues apuesta más por tonos más típicos). Como curiosidad el envase parece un pintauñas, y tiene un aplicador un tanto curioso.




Son muy cubrientes, y quedan muy mates (osea que resecan el labio) pero tarda en secar, el resultado mate en labio se produce a la media hora mas o menos de la aplicación. Tiene una duración normal, pero a la hora de irse lo hace de forma digna, no se crean bolitas de producto ni se va a roales, se va de forma gradual y por igual en todo el labio.


Recién aplicado
Tras media hora.












       




Hay 6 tonos disponibles, yo tengo el 01 (el más claro), y el 03 (el más oscuro). Contiene 8 gramos y tiene un precio de 6,90€.

Glossy dream sheer lipstick (envase claro), y Gossamer emotion creamy Lipstick (envase oscuro). 





















Ambos tienen un envase súper bonito y elegante, además de una forma curiosa de abrirlos; y es que tiene un botón en la parte superior que hay que apretar para que salga el labial.





















El labial con el envase más claro, es de una textura más cremosa, y no tiene tanta cobertura (aunque para nada se queda con una cobertura baja), según la página es un color semi-transparente, aunque yo lo veo más que eso.

Hay 15 tonos disponibles, el que yo os enseño es el 208 Dahlia, que es un rosado con brillitos doraditos (muy poco evidentes). Tiene 3.5 gramos y un precio de 8,90€.




El labial con el envase oscuro, es un labial mate, con una pigentación muy alta, no es duro (osea que aunque sea mate, a la hora de aplicarlo es cremoso, no hay que apretar para que pigmente).

Hay 30 tonos disponibles, el que yo tengo es el 118 salmon, que es una rosa anaranjado (de ahí su nombre). Igual que el anterior son 3,5 gramos a 8,90€.





Aquí una comparativa de los dos para que lo veáis más claro: 



Y estas son las novedades de labios que yo he adquirido en Kiko, espero que os haya gustado y servido este post para daros información más personal sobre los productos.

¡Un besito a todas y nos vemos en la siguiente entrada! 


4 comentarios:

  1. ¡Me quedo con los matte muse! Tengo muchas ganas de tener un labial de estas características, ya que cada vez veo los mates más favorecedores. Y esos colores me parecen muy favorecedores. Bueno, tendré que verlos en persona, que yo soy de las que me encapricho de todo y luego me toca razonar. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen vale la pena que vayas a verlos y que compres alguno jajaja
      Besos! :)

      Eliminar
  2. Me encantan los primeros labiales! Yo tego el tono más oscuro y la verdad es que estoy encantada pero habrá que probarlos todos! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los primeros labiales! Yo tego el tono más oscuro y la verdad es que estoy encantada pero habrá que probarlos todos! Gracias por la info

    ResponderEliminar