sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: Naked Chocolate de I Heart Makeup

¡Muy buenos días chicaas! Espero que esteis teniendo unas bonitas navidades :)

En esta ocasión os traigo una reseña de la paleta de sombras Naked Chocolate de I heart Makeup, la paleta de chocolate blanco. 

Como siempre el empaque de esta gama es el mismo, ya son 5 las paletas que sacan (Chocolate con leche, negro, blanco, con caramelo y rosa, y no no hablamos de chocolate en sí jajaja) Tenéis otra reseña de la paleta Death By Chocolate aquí.


Como ya he dicho el empaque es igual a los demás, super bonito.


La paleta trae en total 22 gramos entre las 16 sombras que contiene. Todas las sombras son de la gama de los marrones, cobrizos, beige o incluso borgoñas, sin embargo de forma visual no desentona ningún tono, todos en la misma gama.




Es una paleta muy pigmentada y con una textura fácil de trabajar, no es tizosa. Destacan las sombras metalizadas y alguna satinada, también hay 5 tonos mates perfectos para transiciones, profundizar o iluminar. Pero no hay ninguna sombra shimmer.




Estas son las sombras de la primera fila, la más grande beige blanquecina mate, para iluminar o simplemente limpiar el párpado. La última sombra es un marrón oscuro tirando a borgoña, también mate (es una de mis favoritas). las otras tres son satinadas, muy pigmentadas.


Todas las sombras de esta fila son satinadas exceptuando una, marrón un poco tirando a grisáceo. Hay una sombra (la primera) perfecta para iluminar el lagrimal.


Aquí están las sombras mates menos pigmentadas de la paleta, pero aún así funcionan bien con prebase; pero también está la sombra más bonita de la paleta, la última: una sombra para iluminar con muchos destellos dorados, yo la pongo en el lagrimal y queda preciosa.

Esta última sombra sirve también como iluminador, o por lo menos yo la he usado, para quien le gusten los iluminadores 
dorados está bien.



En total es una paleta que recomiendo mucho para aquellas a las que les gusta esta tonalidad de colores, porque son tonos muy discretos, ninguno es muy escandaloso.

Las sombras se aplican con intensidad de color, no se pierde la pigmentación al difuminar, ni queda a parches a la hora de difuminar. Yo ya tengo 2 de esta gama de paletas de chocolate, y sin duda en cuanto alguna me llame la atención por los colores me haré con ella, porque ya sé que son sombras de bastante buena calidad a un bajo precio. Y es que la paleta tan solo vale 10€.

Esta es mi opinión de la paleta, espero que si os guste la gama de colores os animéis a comprarla, porque para el precio merece mucho la pena.

¡Un besito a todas y nos vemos en la próxima entrada!


7 comentarios:

  1. Hola guapa :) Me encanta esa paleta, yo tengo la de Death By Chocolate y me va genial.

    Muchos besitos =)

    trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uf...soy adicta al chocolate blanco y me han entrado ganas de comerme la pantalla! jaja además los colores son muy bonitos y ponibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece chocolate real, mi tío lo confundió jajaja Besoos!

      Eliminar
  3. He tenido dos veces en mi mano esta paletita (y a su hermana morena) y no me he decidido, a pesar de que son colores a los que se le puede sacar gran partido. Pero gracias por aclararnos sobre la pigmentación, es que tengo pánico a quedarme a parches en el ojo ajajaj. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no sea por el precio jajaja. Lo mismo notas la calidad baja si eres de paletas super buenas, pero a mi me encanta la calidad la verdad. Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Buenos dias guapísima!
    Ya tienes en mi blog las respuestas de los Liebster Awards :D
    ¡Una vez más muchas gracias por nominarme!
    Por cierto la paleta está chulísima jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ayer sin ir más lejos estuve mirando la paleta I heart chocolate pero no había ninguno, solo estaba la de muestra así que en cuanto la reponga me la cogeré :D El formato con la tableta de chocolate me encanta, tengo que decir que también me la voy a coger por eso jajaja
    Me quedo por aquí ^^

    Un besazo ❤
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar