miércoles, 18 de noviembre de 2015

Compra en KIKO (REBAJAS)

¡Muy buenas tardes chicos! Hoy os traigo las compras que hice en KIKO hace unos días, y es que algunas cosas tenía una super rebaja y no me pude resistir, de hecho fui como 3 días a comprar porque no terminaba de saciarme... y es que salía de clase y mientras esperaba el bus iba a KIKO me compraba una cosa, al día siguiente volvía a ir y así, menos mal que había rebajas.

La compra básicamente fue de sombras.























El número de las sombras sale en la foto de la derecha, en el mismo orden que las de la izquierda.



























Las sombras son muy pigmentadas, la negra es alucinante con una pasadita pigmenta una barbaridad, quizás la que menos pigmenta es la marrón, pero sigue teniendo muy buena pigmentación. Con la más clarita tuve un percance, a base de alcohol tuve que comprimirla (tranquilas, luego se evapora).

Con flash




Sin flash






















Estas son las sombras que vienen en formato godet, osea vienen depotadas para introducirlas en una paleta vacía. De todas formas traen su tapa, así que no es estrictamente necesario comprar la paleta vacía.

Yo tenía una mala experiencia con sombras de Kiko, porque eran super polvorientas y se me caían por toda la ojera y las mejillas y a la hora de quitarlo me emborronaba el maquillaje. Se que una opción es maquillarse después de hacer el maquillaje de ojos, pero no  me hago con esa costumbre. Bueno, el caso es que me han sorprendido porque este formato de sombra en godet no es para nada polvoriento y se trabajan muy bien.

Cada sombra me costó en rebajas 1.90€, están al 60% desde hace más de mes y medio, lo mismo lo dejan así por siempre. Traen 2.5 gramos.

¡Un beso a todos y nos vemos a la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario