jueves, 5 de noviembre de 2015

Va de clones! (In extreme Dimension lash de MAC/ I love extreme: cracy volume de Essence)

Arrancamos el Blog con algo que nos interesa a muchas: productos low cost que imitan a productos caros de alta gama. En este caso os traigo un clon de MAC.


I love extreme: crazy volume mascara de Essence: es un rímel muy low cost. El precio no llega a los 3,5€. Se encuentra muy fácilmente en muchas droguerías, en primor, body bell... e incluso ya lo he visto en farmacias. Como producto esta muy bien, a mi me alarga y me da volumen aunque es verdad que alarga más que da volumen. Al principio hay que tener cuidado porque sale mucho producto y eso apegotona las pestañas, cosa que odio; pero cuando le pillas el manejo este problema desaparece. Es la máscara que uso todos los días para ir a clase. En cuanto a duración diré que mientras no te frotes el ojo va bien, no se cae por si sola ni te deja un parche negro en la ojera. Pero si te frotas se caen mijillas negras. El gupillón es de cerdas de silicona bastante cortas y con cerdas en la punta (similar a la they're real de Benefit). Trae 12 ml de producto.








  • I love Extrema: crazy volume mascara de Essence

Gupillón Essence.
























La máscara clonada de alta gama es In extreme dimension lash de MAC: Esta máscara tiene un precio de unos 20€; se vende en tiendas MAC o en El Corte Inglés en secciones MAC. Esta máscara me da el mismo resultado que la de Essence, aunque es verdad que deja salir menos producto por el que el problema de pegotones al principio de la vida del producto en las pestañas es considerablemente menor en esta máscara que en la de Essence. Con esta máscara no se caen mijillas negras cuando te frotas, pero si es cierto que hay que tener cuidado si te llora el ojo porque se corre. El gupillón es exactamente igual que el de Essence, como ya veis en la foto. Trae también 12 gramos de producto.
  • In extreme Dimension lash: MAC
    Gupillón MAC

  • Essence/MAC
Por tanto, después de haber estado probando ámbas máscaras durante meses, mi veredicto es que prefiero comprar 6 máscaras de Essence que una de MAC. El resultado es el mismo a un precio infinitamente inferior.

¡Un beso a todos y nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario