lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis labiales recomendados LOW COST, por menos de 5€

¡Muy buenas tardes chicos! Hoy os vengo a hablar de pintalabios baratos que realmente recomiendo. Ninguno de ellos sobrepasa los 5€, low cost total. Y es que para mi un labial de 10€ no es low cost, como muchas insisten. Si busco algo barato quiero que lo sea de verdad. Y como no se puede una fiar de todo lo barato en esta entrada solo voy a hablar de pintalabios buenos, bonitos y baratos. ¡Empecemos!   
Cherry Picking / Sugar Plum Fairy (clon Rebel MAC) / Just Peachy
(posible clon de Ever Hip MAC)





















Estos son los Mega Last de Wet n Wild, muy conocidos porque muchos son clones de labiales de MAC, aparte súper atractivos por los 2.90€ que valen (o por lo menos en Primor, único sitio físico en el que he visto que se venda). Menos atractivo en su envase, que como veis en la foto el labial no se cubre del todo y es un engorro cerrar y abrir. Pero como son súper fijos y mates no hace falta abrirlos tanto para reaplicar. 

Su textura es mate, pero no queda mate como un labial líquido fijo, sino que brilla un poco. Tiende a resecar un poco el labio, pero a mi me sigue encantando. Aparte con una pasada ya tienes todo el color del mundo. Traen 3.3 gramos.

10 / 06


















Los siguientes son los Mate de deliplus, osea del Mercadona. Estos son más cremosos que los de Wet n Wild, pero no dejan de ser mates. Son muy duraderos y cómodos de llevar. Su precio es de 4,50€ y contienen 4 gramos. 

Lo bueno de estos pintalabios es que son súper fáciles de encontrar, el precio no esta mal, aunque hay alguna que ve caro el precio para ser un producto Deliplus, pero para nada, tienen una calidad buenísima. Aunque es cierto que la gama de colores no es extravagante, tiende más a lo clásico y los colores son menos vibrantes.  

910 / 816




















Pasamos a KIKO, aquí tenemos labiales que pertenecen a gamas diferentes. SMART LIPSTICK, que es el más rosa barbie (el 910) y ULTRA GLOSSY STYLO SPF 15 (el 816). Ambos son cremosos, muy cremosos, nada fijos; pero sin embargo a mi me duran bastante en el labio, pero obviamente con estas características la reaplicación es necesaria si pretendemos estar varias horas. El hecho de que sea cremoso no quiere decir que sea peor, es más mucha gente no soporta los mates. Por eso quería introducir algunos cremosos, aunque no sean mis favoritos. Pero aún así son los que más uso a diario para ir a la facultad, porque si que dan bastante color, no es simplemente un halo de color, y no es la extravagancia suprema que no me gusta llevar a clase. 

Bien el precio de SMART LIPSTICK es de de 3,90€ (aunque lleva siglos rebajado a 2,90€) trae 3,5 gramos. El precio de ULTRA GLOSSY es de 4,90€ (aunque también lleva siglos rebajado a 2,90€) trae 2 gramos.

Esto es todo por hoy, como veis se pueden encontrar labiales por menos de 5€ de una calidad bastante competitiva con la de otras marcas mucho más caras. Y nada más chicos si tenéis alguna sugerencia dejadmela en comentarios.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. ¿Podrías hacer un post sobre labiales de NYX? Un besooo xxx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo tengo un labial de nyx, pero no descarto hacerme con más. Besos!

    ResponderEliminar