miércoles, 25 de noviembre de 2015

RESEÑA "DEATH BY CHOCOLATE: I HEART MAKEUP"

Muy buenos días chicos!


Hoy os traigo una reseña sobre la nueva paleta de I heart makeup. Y es que su gama Obsession with Chocolate se ha hecho súper famosa por imitar a las paletas Chocolate Bar de Too Faced (la normal y la semi sweet). Yo iba con la idea de pillarme la clon de la Chocolate bar, osea la I heart Chocolate. Cuidado con el empaque chicas, yo me equivoqué cogiendo la paleta porque las dos paletas son prácticamente iguales por fuera. Así que me pille la Death by Chocolate pensando que era la I heart Chocolate. Menudo chasco me pillé cuando me dí cuenta. 

El caso es que ahora estoy hiper contenta con esta, es súper bonita y tiene tantas tonalidades que se puede hacer de todo. Me encanta.





















El envase es preciosísimo, en la foto se aprecia así como más plasticucho a lo chino, pero no, es súper bonita. 

Bueno la paleta trae 22 gramos; 16 sombras, dos de ellas más grandes que el resto. 

6 de estas sombras son mates, bien con estas al principio hubo problemas, porque la primer capa no pigmentaba apenas. Lo que hice fue raspar la parte externa, y desde ahí pigmentó perfectamente, a excepción de una sombra que no termina de pigmentar.

Las demás son shimmer, osea que brillan bastante; por dios yo no me esperaba para nada una pigmentación tan sumamente buena, básicamente aluciné de lo que pigmentan las shimmer.



La paleta tiene un mega espejo, vale 9.90€ y yo la he encontrado en tiendas físicas en Bodybell y Primor. Por supuesto en muchas webs como maquillalia se puede encontrar.

























La he usado mucho desde que la tengo, y es que se puede hacer una variedad de looks bastante importante, unos muy naturales con las sombras mates (que por cierto la que no pigmenta mucho es la primera sombra de la segunda fila). También se pueden hacer unos looks aumados, o super potentes. Siempre tirando por la misma gama de tonos, osea los marrones y dorados; aunque se sale un morado (precioso) y un plateado.


Aquí una de mis sombras favoritas (la segunda desde la izquierda) y es que parece pigmento prensado, a veces por ansia me la he puesto únicamente en el lagrimal. La sombra negra es súper pigmentada.


He aquí la oveja negra de la familia, la primera a la izquierda que básicamente ni se aprecia por pigmenta mal la verdad. La morada tiene muchos reflejos que no se pueden captar en la imagen pero es divina. La dorada es una pasada, y las mates no se quedan atrás tiene una súper pigmentación.


Aquí hay una sombra muy bonita para iluminar, la última. En esta fila las sombras son más parecidas entre sí, pero no dejan de ser bonitas.

En definitiva, no me podía esperar una mejor calidad para esta paleta, de hecho para los 9,90 que vale supera mis expectativas de forma máxima. Ni siquiera me importa que una de las sombras no pigmente porque vamos... Esta paleta es divina.

Es cierto que he escuchado que esta tiene más calidad que la I heart Chocolate, por lo que tampoco os puedo recomendar comprar esa en lugar de la Chocolate Bar de Too Faced. Yo después de esta no compraré la otra porque más o menos los colores se mueven por la misma gama. 

Espero que os haya sido de utilidad, y nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos!





2 comentarios:

  1. El Sunrise es uno de los coloretes más especiales d eSleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sii, sobretodo por esos reflejos dorados taan bonitos, y encima es baratito. Besos!

    ResponderEliminar